Username:

Password:

Forgot Password? / Help

Torneo Nacional de Kendo – “Copa Monumento a la Bandera”

Luego de casi trece  años desde que el primer Kenshi de la ciudad de Rosario empieza a viajar a la Capital del país con intención de aprender el arte del sable japonés para luego difundirlo en nuestra ciudad. Luego de idas y venidas, de grupos armados, de constante aprendizaje, de tristezas y alegrías, de personas que han venido a aprender Kendo en nuestra ciudad para luego difundirlo en otras. Luego de recorrer todos los rincones de la ciudad para encontrar algún lugar apto para la práctica de la disciplina que nos reúne en este evento de alcance nacional.

La gente de nuestra ciudad tendrá que poner todo su esfuerzo para que este torneo quede en el recuerdo de todos, y de una buena vez, nuestra provincia, por medio del kendo, tome un rol importante en la difusión y trasmisión de la cultura japonesa.

Es importante que trabajemos todos juntos para llevar esto a cabo, de la mejor manera posible, seguramente nos unirá más como seres humanos y como grupo, y nos llenará de alegría saber que fuimos parte y apoyamos a la difusión del kendo y la cultura japonesa en nuestro país.

Este año es importante para la ciudad, y todos los ciudadanos Argentinos,  ya que se conmemoran 200 años de la creación de la Bandera Argentina. Parte de la organización del torneo tiene que estar orientada a la conmemoración de la Creación de la Bandera Nacional en 1812. Se debe recalcar el conocimiento y enriquecimiento del patrimonio histórico nacional.

Cabe remarcar que el torneo será en parte a beneficio del Geriátrico Provincial de la ciudad de Rosario. Ya que será posible colaborar con productos de higiene entre los participantes y público en general.

Auspiciantes

Cronograma

Llave Categoría Kyu Masculino

Llave Categoría Dan Masculino

Llave Categoría Femenino

Llave Categoría Equipos Masculino

Llave Categoría Equipos Femnino